Tienda

Tienda

Gestión Redes Sociales Básico

0000003

Gestión Redes Sociales Básico 0000003

Gestión de Redes Sociales (1 redes y contenido blog) para empresas, creación de perfiles y plan básico de comunicación y estrategia online.

La mercadotecnia digital, también conocida como Marketing de medios sociales, hoy en día es el centro de atención en toda internet, es un acontecimiento de dimensiones mundiales, su objetivo es llegar al cliente a través de sus redes sociales favoritas, (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, etc.) Este novedoso tipo de Mercadotecnia se basa en la comunicación continua entre Empresa-Cliente, a diferencia de la tradicional mercadotecnia en donde solo una parte genera el mensaje al cliente. La mercadotecnia de medios sociales no es una forma rápida y fácil de llevar un negocio, consiste en una construcción de relaciones a largo plazo ya que más adelante podría resultar en un cierre de negocios o un clientes potenciales. El objetivo de esta herramienta es estar presenta en muchos lugares, creando redes y conexiones personales con el cliente a través de sus redes sociales. Se usa con los siguientes propósitos:

Crear conocimiento de algo en línea.
Crear un grupo de seguidores.
Tener una comunicación amplia con los clientes o prospectos

La Mercadotecnia de Medios Sociales es diferente de cualquier otro tipo de comercialización, ya que permite a las empresas y los consumidores interactuar y comentar. Es un sistema completamente nuevo para obtener feedback y asesoramiento. Esto es totalmente nuevo comparado con la mercadotecnia tradicional, que relega al consumidor a un mero espectador viendo la publicidad. La Mercadotecnia de Medios Sociales en Internet ofrece a los consumidores una voz. El contenido no es suficiente, las empresas deben saber cómo trabajar. en ello para su mejora.

€278 In stock