loader
Cursos y Formación

Formación y Asesoramiento

9 Flares Twitter 1 Facebook 7 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 9 Flares ×

Las redes sociales, cada día más, son el escaparate donde todos nos asomamos, todos comentamos y algún raro hasta compra, pero no es ese su objetivo, nadie entra en las redes sociales a ver que compra, quieren ver a sus amig@s, familia, novias, etc. y no quieren que les invadan a anuncios y publicidad de marcas y/o productos, están para pasarlo bien… para pasarlo bien e informarse, saber que pasa en el mundo, donde esta fulanito de vacaciones, que modelo llevaba esa persona el sábado, ver fotos de lugares que visitan los amigos o informarse de que es lo que puede encontrar y a que precio durante sus vacaciones, sus compras diarias, el ambiente de ese local al que hace mucho que no va y que del que sus amig@s hablan, los descuentos o precios de esos productos que tiene ganas de comprar.

Y sobre todo opina, aconseja, comenta y comparte lo que le gusta y lo que le gusta menos, ahí es donde las empresas, asociaciones, políticos, autónomos y marcas deben de estar… INFORMANDO, informando sobre su producto y dándolo a conocer, recabando opiniones, interactuando  con las personas, CONVERSANDO, por que las empresas en el fondo están compuestas por personas y se crearon para las personas., para satisfacer sus necesidades y tu empresa tiene algo distinto y único que ofrecer, CUÉNTASELO, pero por favor, no le aburras.

Por eso, las REDES SOCIALES e INTERNET, ocupan ahora y en el futuro todavía más, el papel del antiguo mercado, del antiguo comerciante, cercano, que escuchaba y entendía tus necesidades, con el que hablabas y consultabas tus dudas sobre determinado producto o servicio, esa es su función y no buzonear digitalmente los teléfonos, tabets u ordenadores de los usuarios que, ante este comportamiento e invasión de su “intimidad y su ocio”, acabará escapando de ti, de tu empresa y de todo lo que le recuerde a tu marca y solo volverá cuando le ofrezcas descuentos, promociones o regalos o no tenga otra cosa que hacer.

La mejora en las comunicaciones, mejores anchos de banda, mejores dispositivos, mayor velocidad de conexión, mejores y mas grandes pantallas  han creado, y solo acaba de empezar, un universo paralelo donde habitamos durante muchos momentos del día (si, algunos demasiados momentos) y donde TÚ , tu marca o tu empresa debéis estar y nosotros te diremos como, por que si vas a estar, debes estar bien, NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL Y BARATO llegar tan lejos y a tanta gente.

Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Instagram, etc son tus herramientas de comunicación, ya están ahí y tus clientes ya están en ellas, solo tienes que ir donde están tus clientes y decirles quien eres, ¿A QUÉ ESPERAS?

 

 

 

cartel cursos

Cartel Cursos Otoño 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Formación y dinamización en la gestión de las redes sociales, MARKETING ON-LINE, Adwords, Blog, etc…… ALTER EGO les instruye para reforzar su presencia y adecuar su mensaje a las necesidades y usos de cada una de ellas. Te ayudamos a definir la estrategia más eficiente para tu proyecto. Analizamos tu sector, tu negocio, tu público objetivo, tu competencia y te presentamos la estrategia más acorde a sus necesidades y objetivos.

Estás leyendo Formación y asesoramiento

 

 

button (1)

9 Flares Twitter 1 Facebook 7 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 9 Flares ×